Qué es perceptual y qué hace...

Fundamos Perceptual en el 2008 cuando decidimos dedicarnos a lo que sabíamos y disfrutábamos hacer: diseñar y fabricar mobiliario.
Nuestros productos son tan simples y divertidos que hacen pensar: ¿por qué no se me ocurrió a mí? Para que nuestros productos queden perfectos, combinamos manos expertas artesanales que piensan en cada detalle y acabado con la última tecnología para desarrollar propuestas únicas.

Detrás de cada uno de nuestros productos hay un equipo de personas especializadas en distintas áreas que experimentan y juegan con materiales, colores y objetos, con el fin de crear piezas funcionales, ergonómicas, ingeniosas, simples, atemporales, divertidas y ambientalmente amigables.

Queremos que el buen diseño esté al alcance de todos, por esto, asesoramos a nuestros clientes según sus necesidades y gustos; los visitamos en su casa, les escuchamos, tomamos medidas y les presentamos una propuesta 3D de su espacio con nuestros muebles y productos. 

Asesoría en diseño

1. Visita nuestra tienda o nuestra página web y cuéntanos que producto te gustó. Te enviaremos una cotización basada en el tamaño y colores de tu preferencia.

2. Si necesitas nuestra asesoría para diseñar tu espacio, agenda una cita con nosotros para que nos cuentes tus necesidades.

3. Si es necesario, programaremos una visita a tu espacio para tomar fotos y medidas. Ten en cuenta que nuestros muebles de linea se pueden personalizar en colores y medidas.

4. Nuestro equipo de diseño trabajara en tu propuesta.

5. Reunete con nuestro equipo para presentarte tu propuesta 3d.

*
Esta propuesta no tiene ningun costo para espacios residenciales, y es presentada únicamente con productos perceptual.

 

Nuestros clientes

¡Ustedes son nuestra razón de ser!
Todas la personas y compañías que llegan a Perceptual tienen la misma importancia, desde el empresario que necesita diseñar sus oficinas hasta la persona que entra a nuestro almacen para comprar una silla o simplemente pedir un consejo. Gracias por contar con nosotros y apoyar el diseño local. 

Clientes | Perceptual

Escríbenos

Visita nuestra tienda

 

 (574) 322 14 67
Calle 10 B No 36 - 38 Medellín, Colombia.