Cape Epic

7 etapas, 651 kilómetros y 38 horas en bicicleta 

La Cape Epic es una de las carreras del ciclismo de montaña más importante del mundo, tanto que alguna vez fue llamada como “el tour de Francia del ciclismo de montaña”.  En ella corredores profesionales y amateurs se mezclan para recorrer durante 8 días las más impresionantes rutas Surafricanas. En la edición 2017 dos miembros del equipo Perceptual se le midieron a este reto.

 

Nicolás Gómez (Pichi) y Esteban Gómez (El Mono), socios fundadores de Perceptual y fanáticos totales de la bicicleta, disfrutaron, sufrieron y rodaron por trochas y caminos africanos en 7 etapas realmente salvajes.

 

El Mono y Pichi serían inseparables durante estos 8 días, ya que esta carrera se corre en duplas y debían permanecer siempre juntos, sea en descenso o subida, en pinchazo o avería, nunca se podían separar por más de 2 minutos.

 

Juntos lograron terminar esta increíble prueba, entraron en un selecto club de quienes han superado las rutas Sudafricanas en dos ruedas, seguramente ya están preparando una nueva travesía.

Más Noticias

Nos vamos a vivir juntos

Febrero 26, 2018

Lanzamiento P-Work PEG

Noviembre 21, 2017

Open House 2017

Septiembre 7, 2017